Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
Opinio personal
¿Como podria describir este libro en tres palabras? pues...
Adictivo, Ligero y increible
Este libro supero mis expectativas por mucho, cuando buscaba informacion sobre el lei muchos comentarios no muy buenos del libro y no puedo estar menos de acuerdo, este libro me encanto de principio a fin.
Noah es una chica de 17 años que en su ultimo año de escuela su vida da un giro de 180 grados, su madre sé a casado y tendrán que mudarse con él ¿Cual es el problema? Noah vive en Canada y su nuevo padrastro en California por lo tanto Noah tendrá que dejar a sus amigos y a su novio atrás y cambiar totalmente su estilo de vida.
Noah es una chica sencilla y esta acostumbrada a una vida simple pero su nuevo padrastro tiene mucho dinero y Noah tendrá que vivir en un mundo lleno de lujos y codearse con personas de la alta clase y aunque puede sonar genial a Noah no le gusa mucho la idea, ¿porque? Pues..
Noah siempre ha sido una chica my independiente y lo que menos quiere es que un desconocido le pague todo y en parte la lleve a cambiar todo a lo que esta acostumbrada.
El personaje de Noah me encanto conecte mucho con ella y me senti muy identificada, Es una chica de caracter fuerte y gran personalidad que no se deja pisotear por nadie y eso me gusto mucho.
Es fuerte, valiente, decidida y aveces puede llegar a hacer cosas alocadas para disfrutar la vida y eso me gusto mucho de ella y aunque ha pasado por muchas cosas en su vida no permite que eso haga que no disfrute su día a día.
Su nueva vida la lleva a conocer a cierta persona que bueno pone su mundo patas arriba y que cuando esta con él le da ganas de mudarse a otro continente y ese es su nuevo hermanastro.
Nicholas es un chico de 21 años que a diferencia de su nueva hermanastra se ha criado en la alta sociedad y en una vida llena de lujos. Este chico es un misterio y aveces es muy difícil saber qué quiere o piensa, pero de algo estamos seguros, Odia la idea de tener una nueva hermanastra y no tiene la minima intención de llevarse bien con ella.
Nicholas es fuerte, valiente, y aveces puede resultar intimídate pero mientras mas lees vas conociendo mas facetas de el y cuando te vienes a dar cuenta ya estas enamorada de el, Nick es mas de lo que aparenta y mientras avanzaba la historia disfrute mucho descubrir siempre cosas nuevas sobre el.
A pesar de que se llevan super mal estos dos tienen algo en común.. ¿cual es el problema? Pues que se odian tanto como se atraen y eso los vuelve locos... Pero eso no debería ser un problema ¿no? pues no lo es hasta que recuerdan que son hermanastros.
La trama es super interesante, es una combinacion de romance y accion y eso me encanto y me engancho muchísimo, en cada capitulo los personajes se encontraban en una situacion diferente y eso te lleva a seguir leyendo y no querer parar. Cuando compre el libro pensaba que iba a ser una tipica historia de amor entre hermanastros hasta que empece a leer y me lleve una gran sorpresa.
Si buscas un libro adictivo y que te ponga el corazon a mil todo el tiempo esta es tu historia.
si no lo has leido no se que etsas estas esperando ve y compralo o descárgalo.
Y si ya lo leiste...
Comenta que te parecio.
¿Te gusto tanto como a mi?
Puntuación
0 Comentarios